Televisión Extremeña
Se investigan las causas que provocó el incendio del polígono El Prado y no se descarta que fuera un rayo
🍒 #Enlapicota 1.875 con Fran Morillo
Este lunes, 30 de junio, nos acompañan Miguel Ángel Herrera y Daniel Serrano para analizar los siguientes temas:
-En la mañana de este lunes aún continuaban desarrollándose las tareas de extinción del incendio en la calle Valladolid del polígono El Prado de Mérida. La investigación esclarecerá la causa que lo ha originado y no se descarta que fuera un rayo, dada la tormenta eléctrica en esa tarde de domingo.
-El Teatro María Luisa se programan 24 espectáculos de teatro, música, danza y cine durante el otoño.
-Mérida acoge esta semana el trigésimo sexto encuentro de Escuelas Asociadas de la UNESCO en la que participarán más de 110 docentes de toda España.
-La capital extremeña se convirtió este sábado en el centro de la diversidad regional al celebrarse la manifestación desde el parque de las VII Sillas hasta paseo de Roma.
-El dúo sueco Roxette clausuró esta edición 2025 del Stone&Music Festival con un concierto en el que hizo vibrar al público que se congregó en el Teatro Romano para escuchar sus grandes éxitos de de 1990.
-La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha declarado este lunes su “falta de competencia objetiva” sobre la causa que del secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, y el hermano de Pedro Sánchez, junto a otros nueve investigados, y la devuelve al Juzgado de Badajoz.
-El Tribunal Supremo (TS) ha ordenado este lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del ex secretario de Organización del PSOE Santos Cerdán por la presunta trama de cobro de comisiones a cambio de obra pública que se investiga en el ‘caso Koldo’.






