Se aprueba la ampliación de los graderíos del Teatro y Anfiteatro Romanos entre otras intervenciones arqueológicas #ENLAPICOTA

  • 20/12/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#EnLaPicota🍒 1481 con Fran Morillo 

-El Consejo Rector del Consorcio de la Ciudad Monumental ha aprobado para el año que viene la ampliación de los graderíos del Teatro y Anfiteatro Romano y la estabilización de su plantilla con la creación de nuevos puestos en la entidad.

-El Partido Popular busca un nuevo candidato a la alcaldía de Mérida para las próximas elecciones tras admitir su presidenta regional, Maria Guardiola, que se ha equivocado en la designación de Fátima Mulero y no revelar los motivos concretos que le han llevado a esta decisión.

-La campaña del Mochuelo arranca su campaña radiofónica número 41 habiendo recaudado 26.152 euros en su primera jornada.

-El Centro Clara Campoamor de Mérida ofrecerá una ludoteca gratuita para niños de 4 años durante esta Navidad en la que se realizarán cuentacuentos, juegos, manualidades, bailes, y animación a la lectura.

-Las precipitaciones volverán a estar presentes este miércoles en la primera mitad de la mañana. Persisten las nieblas de madrugada en las Vegas del Guadiana y los termómetros apenas registrarán cambios respecto a la jornada anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.