Se anuncia la renovación total del césped del campo por un importe que supera los 250.000 euros

  • 18/11/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1289 con Fran Morillo

-Los aficionados del Mérida A.D. disfrutarán este domingo de los nuevos asientos de Tribuna y Preferencia que se han instalado en el Estadio Romano, y se anuncia la renovación total del césped del campo a final de temporada por un importe que supera los 250.000 euros.

-La Junta Gestora del PP de Mérida solicita al ayuntamiento el nombramiento de Juan Ignacio Barrero como Hijo predilecto, tanto por los servicios prestados como por las inversiones conseguidas para la ciudad.

-El alcalde de Mérida y presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad se encuentra en una misión comercial en Estados Unidos para promocionar a las quince ciudades que forman parte del grupo.

-Los agentes del medio natural de Extremadura han vuelto a manifestarse este jueves en la capital extremeña para exigir de nuevo a la Junta diálogo sobre un complemento salarial perdido desde 2005 y una mejor dotación de materiales y apoyo en el trabajo.

-Este viernes se incrementa la nubosidad al final de la jornada y suben las temperaturas mínimas que rondarán los 8 grados en varios municipios del Valle del Guadiana.

-Repasamos el próximo festival de música que prepara la asociación emeritense ACERO con Israel López.

-Hoy finalizamos nuestra Picota analizando los temas más candentes de la actualidad con Fernando Valenzuela y Abel Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *