Se adjudican las obras para la construcción de la piscina de las Abadías y del parking de autocaravanas

  • 14/05/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.209 con Fran Morillo

-Se adjudican las obras para la construcción de la piscina de las Abadías y del parking de autocaravanas en el recinto ferial de Mérida por un importe total de 716.000 euros, que serán financiados por el Plan Suma de la Diputación de Badajoz.

-Este sábado están llamados a ponerse la segunda dosis de la vacuna en el Área de Salud de Mérida los nacidos en
los años 1950 y 1951 en las instalaciones de IFEME en la capital extremeña y el Palacio del Vino en Almendralejo.

-Un centenar de agentes del medio natural de la región se han manifestado en la mañana de este viernes por las calles de Mérida para demandar la mejora de sus condiciones de trabajo y pedir el cese de la consejera Begoña García Bernal por su dejadez en la gestión de las necesidades de este colectivo.

-El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad firma la renovación de su acuerdo con la entidad Destino Madrid para impulsar la llegada de turistas internacionales a las quince ciudades integrantes.

-El presidente del Mérida, Paco Puertas, no asegura la continuidad del entrenador Miguel Rivera para la próxima temporada al depender este puesto de la planificación técnica que se realice.

-Este fin de semana se caracterizará por el buen tiempo y el ascenso de las temperaturas que alcanzarán los 29 grados en la capital extremeña.

-Pasamos la actualidad por la picota con Irene Torres y Ana Gaviro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *