Se adjudican las obras de reforma del hogar de mayores del Calvario por 140.000 euros

  • 11/01/2021
  • 0
Televisión Extremeñ

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.126

-La Policía Local de Mérida desaloja  el bar de una estación de servicio de la ciudad que se encontraba lleno de gente consumiendo, y recuerda que estas instalaciones sólo están disponibles para transportistas y servicios excepcionales mientras dure el cierre de estos establecimientos.

-Los comerciantes y hosteleros se concentraron este domingo en el recinto ferial e iniciaron después una caravana por las calles de la capital extremeña para protestar por el cierre de sus negocios.

-Se adjudican las obras de reforma del hogar de mayores del Calvario por 140.000 euros. La licitación prevé una ejecución de 4 meses, por lo que se espera que estén acabadas antes de verano.

-El PP extremeño plantea al gobierno autonómico diez medidas para hacer frente a la pandemia del coronavirus, y el PSOE regional les pide que no alarmen a la población sobre el plan de vacunación porque se está cumpliendo.

-El frío se agudiza este martes al registrarse mínimas generalizadas  con valores negativos. El 112 establece  la  alerta amarilla por bajas temperaturas entre las 0 horas y las 10 de la mañana. 

-Analizamos la actualidad de la jornada con Miguel Valdés y José María Paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *