Se abre el plazo de adjudicación para cambiar el césped del Estadio Romano por más de doscientos mil euros

  • 26/07/2021
  • 0
Televisión Extremeña

El consistorio emeritense ha iniciado los trámites para la adjudicación, por procedimiento abierto simplificado, del contrato de obras para la renovación del césped del terreno de juego del Estadio Romano José Fouto. La inversión prevista asciende a un total de 211.169,10 euros, IVA incluído, y tendrá un plazo de ejecución de tres meses.

La última intervención que se llevó a cabo sobre el perfil del suelo fue en 2015, y desde entonces se han realizado diferentes labores de mantenimiento.

La actuación consiste en quitar el césped existente, cambiándolo por nuevos tepes, y eliminando la primera capa del perfil del suelo, aportando una nueva de arena con nutrientes que permita el enraizamiento sobre el que irá el nuevo.

Con esta actuación se espera solucionar los dos principales problemas que tiene el terreno de juego, como son, la proporción de malas hierbas y favorecer el crecimiento del nuevo césped.

Las empresas interesadas en presentar ofertas pueden realizarlas a través del Portal de Contratación del Sector Público del Ayuntamiento de Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *