Santa Eulalia tendiendo la mano al peregrino la imagen del Año Jubilar Eulaliense #INFORMATIVO

  • 16/06/2023
  • 0
Televisión Extremeña

-Santa Eulalia tendiendo la mano al peregrino que llega por los caminos que conducen hasta el hornito, es la imagen que se representa en el cartel oficial del Año Jubilar Eulaliense que se ha presentado este viernes en la Basílica.

-La programación cultural del consistorio emeritense para el segundo semestre contempla teatro, música, espectáculos infantiles, así como danza, flamenco, visitas y talleres.

-Dos de cada tres extremeños saldrán de vacaciones este verano, aunque este dato cambia en función de si residen en un núcleo rural o urbano según una encuesta realizada sobre este tema por la UCEX.

-Las clases del curso escolar 2023-2024 comenzarán el 11 de septiembre en nuestra región para todas las enseñanzas obligatorias, mientras que en bachillerato se iniciarán un día después.

-Este sábado tendremos una jornada calurosa con temperaturas máximas de 38 grados en el Valle del Guadiana y la activación de la alerta amarilla desde la una de la tarde hasta las 9. Espacio meteorológico patrocinado por Farmacia Balanzategui – Solextrem Óptica&Audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.