Reservadas el 95% de las plazas hoteleras emeritenses para este puente de la Constitución y la Inmaculada

  • 01/12/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1298 con Fran Morillo

-Los establecimientos hoteleros de Mérida estarán prácticamente llenos al tener reservadas el 95 por ciento de sus plazas para este puente de la Constitución y la Inmaculada, con una estancia media de 3,2 noches por viajero.

-La tapa “revolcona a la sombra con huevo” de Restaurante Ayre se ha llevado el premio del público de la Ruta de la Tapa 2021.

-Extremadura saldrá del nivel de alerta uno ante el incremento de contagios, aunque pero no se esperan casos graves debido a alta tasa de vacunación de la región.

-Se presentan a los tres nuevos agentes que se incorporan a la plantilla de 75 efectivos de la Policía Local de Mérida. El año que viene se espera la incorporación de otros 15 nuevos agentes de las diferentes convocatorias.

-Dos alumnos del Instituto Santa Eulalia han sido los encargados de leer el manifiesto en el Acto institucional que se ha celebrado en la Asamblea de Extremadura con motivo del Día Mundial de la lucha contra el SIDA.

-Se inaugura la estatua de Santiago Peregrino en la localidad de Aljucén, obra del escultor emeritense Ángel Texeira.

-Este miércoles sube la temperatura mínima a valores de 4 grados en varias localidades del Valle del Guadiana, y las máximas descienden ligeramente en una jornada que amanecerá con cielo cubierto y tenderá a despejado a lo largo
del día.

Ampliamos los datos turísticos con el responsable de esta materia en la Junta de Extremadura, Francisco Martín Simón.

Y analizamos la actualidad con los picoteros Miguel Ángel Herrera y Daniel Serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *