Renfe inaugura un nuevo espacio de atención personalizada al cliente en la estación de Mérida

  • 18/12/2022
  • 0
ESTACION DE TREN MERIDA
Televisión Extremeña

La empresa ferroviaria Renfe ha inaugurado en la estación de Mérida el último “Espacio Renfe” en Extremadura para la atención personalizada al cliente, un proyecto que se ha desarrollado también en Badajoz, Cáceres y Plasencia y en el que la empresa ha invertido 318.000 eros.

El primer espacio en abrir sus puertas fue el de Badajoz, en mayo del año pasado, seguido de los de Cáceres y Plasencia, que comenzaron a prestar servicio el pasado octubre.

A ellos se suma ahora el nuevo espacio de Mérida, con el que se completa la red de nuevos puntos de atención al cliente en Extremadura, según ha informado este domingo la compañía en una nota. En torno a una veintena de agentes especializados forman la plantilla de empleados que trabajan en estos “Espacios Renfe” en Extremadura.

En Mérida, Badajoz y Cáceres se han creado dos puntos de venta y uno en el caso de la estación de Plasencia.

Todos ellos han sido diseñados para ofrecer un servicio accesible al viajero, de modo que cuentan con bucle de inducción magnética para personas con discapacidad auditiva, mostradores con dimensiones adaptadas a personas con movilidad reducida y disponen de información del servicio en el acceso al local escrito en Braille para clientes con discapacidad visual, así como encaminamientos podotáctiles a cada puesto de atención al viajero.

También se ha instalado en cada uno de ellos pantallas de gran formato con cartelería dinámica digital y con información actualizada de promociones, publicidad y ventajas de los distintos servicios que ofrece Renfe.

ANUNCIO RESINTONIZAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.