Televisión Extremeña
#EnLaPicota 1444 con Fran Morillo
-Este jueves se ha celebrado la primera reunión del Consejo de Mayores de Mérida, un órgano consultivo cuya primera reivindicación ha sido manifestar la dificultad de acceder a servicios financieros tras el cierre de muchas sucursales bancarias en barrios de la ciudad.
-El grupo Unidas por Mérida ha reclamado al gobierno municipal que abra un expediente adminsitrativo para determinar posibles incumplimientos por parte de las empresas que generan malos olores en la ciudad.
-La Junta de Extremadura llevará a cabo obras para mejorar la accesibilidad en ocho estaciones de autobuses de la región, entre ellas la de Mérida, por un importe total de 2 millones de euros.
-El próximo 29 de octubre se celebrará el I Encuentro de Corales Diego Galindo en la parroquia de San José para homenajear al precursor de numerosas iniciativas musicales e impulsor de la Coral Augusta Emerita en el quinto aniversario de su fallecimiento.
-Se presenta en la sala Decvmanus la sexta edición de los talleres “Arte Fácil” con los que se pretende acercar a la población de pequeños municipios el proceso creativo de doce disciplinas.
-Las precipitaciones han hecho su aparición por fin, y según la predicción estarán presentes durante toda la jornada de viernes en la comarca de Mérida y Tierra de Barros.




