Osuna destaca que la ciudad «esta muy viva» tras la concesión de más de 450 licencias desde 2021

  • 16/11/2022
  • 0
Calle Santa Eulalia
Televisión Extremeña

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha destacado este miércoles que el sector empresarial en la ciudad está «muy vivo» tras la concesión de 454 licencias de actividad desde enero de 2021.

El primer edil ha explicado que el ayuntamiento continuará trabajando para continuar «dinamizando» este sector para la generación de empleos y progreso en la ciudad.

Con respecto a la creación de establecimientos comerciales, Osuna ha destacado el incremento de nuevos negocios que se están instalando en las zonas de plataforma única del centro, como son esta calle, Camilo José Cela y Félix Valverde Lillo.

Uno de los establecimientos nuevos que se ha creado ha sido la clínica Dorsia, que Osuna ha puesto como ejemplo en una visita a sus instalaciones, donde ha afirmado que el ayuntamiento «acompaña a los empresarios de Mérida en todo el proceso desde la apertura del establecimiento» y que les apoya e intenta facilitar todo el procedimiento.

El objetivo de estas visitas a los nuevos establecimientos, como ha explicado el ayuntamiento en una nota de prensa, es «conocerlos de cerca y ayudar a sus propietarios a que se anuncie su apertura» y que toda la ciudad se entere de su actividad comercial.

El centro de estética Dorsia cuenta con siete trabajadores y abrió en el centro de la ciudad hace más de un año y su clientela ha ido creciendo, llegando a atender, en lo que va de año, a dos mil personas aproximadamente.

Tras esta visita, la directora de la clínica, Patricia Prado, directora de la clínica dedicada a la medicina estética que ofrece tratamientos novedosos del mercado, ha asegurado que el negocio va «muy bien», por lo que están «contentas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.