Televisión Extremeña
Osuna aboga por un servicio digno para los inmigrantes alojados en el Albergue Juvenil
🍒 #Enlapicota 1.707 con Fran Morillo
Hoy nos acompañan Miguel Ángel Herrera y Miguel Valdés en el análisis de los siguientes temas:
-El alcalde de Mérida aboga por que el Centro de Acogida de Protección Internacional (CAPI) instalado en el Albergue Municipal cumpla con unos estándares de calidad para que los migrantes que se encuentran en sus instalaciones sean atendidos con dignidad.
-El Tribunal Supremo concluye que el Servicio Extremeño de Salud debe suministrar a un paciente de una enfermedad rara de los ojos la medicación que le denegó porque su negativa a hacerlo vulnera el derecho a la integridad física y a la igualdad de dicha persona.
-Sumar ha manifestado su desacuerdo al ala socialista del Gobierno respecto a la aprobación de 1.130 millones de euros de gasto militar y planteó objeciones sobre la medida, según han indicado fuentes de la formación.




