
Televisión Extremeña
Nacho Ramos no continuará como director general de la Asociación Deportiva Mérida SAD y pasará a formar parte del Consejo de Administración del club.
Así lo ha anunciado la entidad este martes a través de un comunicado de prensa, en el que se señala que aunque Nacho dejará de ejercer sus funciones como Director General el próximo 30 de junio, en busca de nuevos retos personales, seguirá dentro de la estructura del club.
Tras aterrizar en Mérida en 2019, Nacho ha estado al frente del club, gestionando el día a día, primero como gerente, con el expresidente Paco Puertas, con el que llegó de la mano, y después como director general, con la llegada de Mark Heffernan, siendo pieza fundamental del proyecto.
Desde el club agradecen su trabajo, profesionalidad y entrega mostrada durante estos años, donde ha habido momentos complicados como la pandemia por el COVID19 y otros para el recuerdo como el ascenso a Primera Federación.
El nuevo director general del club se presentará mañana y la próxima semana habrá una rueda de prensa para hacer balance económico de la temporada, informar sobre la situación actual del club y presentar la campaña de abonados de la temporada 2023/24.