Multas de hasta 1500 euros para tres menores sorprendidos por la Policía realizando pintadas en Mérida #ENLAPICOTA

  • 11/11/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#EnLaPicota 1458 con Fran Morillo 

-Policía Local de Mérida sorprende a tres menores realizando pintadas en un contenedor, reconociéndose posteriormente su firma en fachadas, escaparates y distintos elementos de mobiliario urbano en varias calles del centro. Los respectivos tutores legales de los mismos se enfrentan a sanciones de hasta 1.500 euros cada uno.

-La primitiva Asociación de Vecinos de Santa Eulalia reivindica que continúa activa y que tiene 150 asociados ante la aparición de una nueva asociación vecinal en este barrio de Mérida.

-Se inician los trabajos para la conservación y restauración de los pilares del Acueducto de los Milagros en la zona comprendida entre las vías del tren y la calle Marquesa de Pinares.

-La ONCE ha celebrado este viernes un desayuno a ciegas para sensibilizar a la población sobre las dificultades que tienen las personas con discapacidad visual para llevar a cabo cualquier actividad cotidiana.

-La jornada de sábado comienza con probabilidad de chubascos débiles en localidades del Valle del Guadiana dando paso después a intervalos nubosos. Las temperaturas en ligero ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.