Mérida va a contar con un centro estable de acogida internacional para solicitantes de asilo

  • 11/03/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.357 con Fran Morillo

-Mérida va a contar con un centro estable de acogida internacional para solicitantes de asilo, entre ellos refugiados ucranianos, tras la cesión del Albergue Juvenil El Prado que el consistorio realizará al Gobierno en el mes de junio.

-La Junta de Cofradías ha hecho un llamamiento a costaleros de la ciudad para poder celebrar la estación de penitencia de
la cofradía del Calvario el Martes Santo que la junta gestora había suspendido.

-Ya han concluido las labores de limpieza en el tramo urbano de 3 kilómetros del cauce del río Albarregas que va desde la barriada de San Juan a María Auxiliadora.

-El acto de cierre de campaña de Alberto Núñez Feijóo a la presidencia nacional del Partido Popular se celebrará el domingo 20 de marzo a las cinco de la tarde en el Palacio de Congresos de Mérida.

-Representantes de CSIF se han concentrado en Morerías para expresar el “hartazgo” de los empleados públicos debido a la pérdida de poder adquisitivo y los recortes en la Junta de Extremadura.

-El fin de semana estará marcado por el incremento de la nubosidad y la presencia de precipitaciones a partir de la tarde del sábado. Los termómetros subirán ligeramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.