Mérida recibe 14.400 visitantes durante el puente de diciembre

  • 13/12/2021
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1303 con Fran Morillo

-Mérida recibe 14.400 visitantes durante el puente de diciembre, lo que supone un incremento de 3.000 turistas más que en el mismo periodo de 2019, último año pre-pandemia.
-El ayuntamiento de la capital extremeña prorrogará los presupuestos de 2022 hasta conocer cómo quedarán los ingresos que se derivan de la modificación del Impuesto de Plusvalía Municipal.
-Arranca la campaña solidaria de El Mochuelo que este año celebra su 40 aniversario con la aportación municipal de 7.700 euros y el estreno de un despacho provisional en el Centro Cultural Alcazaba.

-Los alumnos de segundo de Primaria del Colegio «Francisco Giner de los Ríos» han sido los primeros en recibir este lunes la noticia de que el año que viene podrán disfrutar de la Ciudad de la Infancia que se construirá en el antiguo cuartel «Hernán Cortés».
-Los grupos parlamentarios extremeños se posicionan de distinta manera con la vacunación de escolares en los centros educativos, ante las dudas generadas por algunas asociaciones de madres y padres.
-El actor Miguel Ángel Muñoz recibe el premio Forqué al mejor largometraje documental por “Cien días con la Tata”, que ha sido grabado en parte en escenarios como el Teatro Romano y el Acueducto de los Milagros.
-Este martes tendremos cielo despejado y los termómetros marcarán valores ligeramente inferiores a la jornada anterior, aunque en algunas localidades del Valle del Guadiana se alcanzarán los 18 grados.
Y además analizamos los aspectos más noticiables de la actualidad con los picoteros Juan José Hernández y José María Peredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.