Mérida permitirá barras en la calle en Nochebuena y Nochevieja

  • 16/12/2021
  • 0
preuvas navidad
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.306 con Fran Morillo

-El consistorio emeritense permitirá a los establecimientos de hostelería de la ciudad cambiar los veladores por barras durante los días 24 y 31 de diciembre para evitar aglomeraciones en el interior de los locales.

-Se descubre una placa que declara a la piscina climatizada de la barriada de la Argentina espacio libre de LGTBI fobia, como primera acción del Plan Municipal de Igualdad y Diversidad para este colectivo.
-La Asociación de Vecinos de la Zona Sur organiza varias actividades para estas Navidades, como son un taller Cuentoterapia para niños y la presentación del libro que repasa la historia del Mérida en la Copa del Rey.

-El Centro Cultural Alcazaba acoge el acto de firma de adendas por el que se distribuyen 31 millones de euros entre los grupos de acción local de la región con el objetivo de fijar la población al territorio y abordar la digitalización del tejido empresarial con nuevas estrategias.

-Viernes con cielo poco nuboso y temperaturas similares a la jornada anterior, con mínimas de 2 grados y máximas de 16 en la capital autonómica.

Hoy conocemos la  Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Y además analizamos los aspectos más noticiables de la actualidad con los picoteros Luis Manuel Tobaja y Javier Segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.