Mérida ha sido este jueves la capital de los congresos y jornadas

  • 11/11/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota 1284 con Fran Morillo

-Mérida ha sido este jueves la capital de los congresos y jornadas al celebrarse en este día hasta tres eventos distintos con asistencia multitudinaria de participantes. El primero de ellos ha reunido a más de 320 empresas de la región en el Palacio de Congresos.
-La organización agraria UPA-UCE ha reunido en la capital extremeña a 160 agricultores y ganaderos para explicar cómo les afecta la nueva PAC, al tiempo que exigen que disminuya la burocracia para poder solicitarla.
-El Centro Cultural Alcazaba ha acogido la cuarta edición del Congreso Internacional de Periodismo de Migraciones y Desarrollo en el que se ha planteado la relación entre cobertura mediática de los conflictos y los procesos migratorios.
-Ya han comenzado a instalarse los 6.300 nuevos asientos de preferencia y tribuna en el Estadio Romano José Fouto, que conformarán la palabra Mérida en una de las gradas y en la otra se dibujará el escudo de la ciudad.
-Continúa la estabilidad meteorológica este viernes, con cielos poco nubosos o despejados, temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios.

-Hablamos con la representantes de Prodean en Mérida sobre el rastrillo y las diferentes acciones que llevan a cabo para conseguir beneficios para 50 niños y niñas de Camerún.

-Analizamos los contenidos más destacados de la jornada con Javier Segura y Paco Miranda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *