Mérida ha registrado 8.550 visitas durante el puente de Todos los Santos #ENLAPICOTA

  • 02/11/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#EnLaPicota 1451 con Fran Morillo 

-La ciudad de Mérida ha registrado 8.550 visitas durante el puente de Todos los Santos, según los datos aportados por el Consorcio de la Ciudad Monumental, lo que supone el doble de las alcanzadas en 2021.

-Un grupo inversor registra un proyecto en el Ayuntamiento de Mérida para ampliar el Campo de Golf Don Tello a 18 hoyos y construir 150 viviendas.

-El alcalde de Mérida critica la utilización del Museo Nacional de Arte Romano el pasado viernes para un acto político del Yolanda Díaz, en el que se usaron recursos de la institución.

-Representantes de la corporación municipal, agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y Policía Local, así como miembros de la sociedad civil, han guardado un minuto de silencio por el asesinato machista de Valencia de Alcántara.

-El Museo Nacional de Arte Romano presenta el documental que da a conocer el patrimonio arqueológico romano de Lisboa y su área metropolitana en el que se incluyen 400 yacimientos en 19 municipios.

-Este jueves se producirá un nuevo descenso de las temperaturas con máximas que no superarán los 19 grados en localidades del Valle del Guadiana y Tierra de Barros, en una jornada en la que se pueden registrar precipitaciones débiles y dispersas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.