Mérida ha estado cubierta por una lengua de polvo en suspensión procedente del desierto del Sáhara

  • 15/03/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.359 con Fran Morillo

-Durante toda la jornada de este martes la ciudad de Mérida ha estado cubierta por una lengua de polvo en suspensión procedente del desierto del Sáhara, impulsada por los vientos de la borrasca Celia que atraviesa la región.

-El consistorio emeritense publica la licitación del servicio de gestión de distintas actividades que se celebran en la ciudad y que están incluidas en el Plan Director de Cultura por un importe de 221.000 euros, IVA incluido.

-Llegan a la región dos trenes rápidos Alvia 730 para realizar pruebas de fiabilidad en la línea de alta velocidad Plasencia-Cáceres-Aljucén.

-Representantes de Campamento Dignidad se concentran frente a la administración de Hacienda en la plaza de Santa María para protestar por la subida de precios en la cesta de la compra y la factura de electricidad.

-Este martes se ha firmado en Mérida un protocolo que posibilita que todos los ayuntamientos extremeños y demás instituciones políticas regionales conmemoren el 72 aniversario de la Declaración de Shuman y el Día de Europa el próximo 8 de mayo.

-La UCE solicita a las administraciones que primen los intereses de los consumidores por delante de otros económicos en la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor este 15 de marzo.

-APAG Extremadura pide medidas para ayudar a las explotaciones gravemente afectadas por los altos precios de los insumos y que se suspenda la entrada en vigor de la PAC en 2023.

-Este miércoles tendremos una jornada con intervalos nubosos, aumentando a cielo nuboso cubierto, con probables lluvias y chubascos dispersos. Volverá la calima y las temperaturas mínimas subirán ligeramente mientras que las
máximas no experimentarán cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.