Mérida guarda un minuto de silencio por las víctimas de los atentados del 11M en su vigésimo aniversario #enlapicota🍒

  • 11/03/2024
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #Enlapicota 1.689 con Fran Morillo

Este lunes se ha guardado un minuto de silencio en la plaza de España para conmemorar el 20 aniversario de los atentados del 11M #enlapicota🍒.

Hoy nos acompañan Juan José Hernández y Miguel Ángel Herrera en el análisis de los siguientes temas:

-El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha mostrado su preocupación ante el presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex), Manuel José González Andrade, por el cambio que la Junta ha introducido en el decreto que regula los planes de empleo que llegan a los ayuntamientos, así como por el voto en contra del PP en el Senado sobre el límite del techo de gasto, lo que va a suponer que los ayuntamientos pierdan más de 2.900 millones de euros.

-Nuevo lapsus de Alberto Núñez Feijóo al presentar a la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, como Gallardo en un acto del PP.

-El presidente del Partido Popular ha augurado este domingo la caída del Gobierno de Pedro Sánchez, al que ha acusado de haber llegado al poder con la mentira y la  corrupción y de estar ahora secuestrado por sus socios independentistas.

ANUNCIO SEMANA SANTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.