Mérida es la única ciudad que acoge de manera consecutiva la carrera de obstáculos Farinato Race

  • 04/11/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota 1279 con Fran Morillo

-Mérida es la única ciudad que desde hace siete años acoge la Farinato Race, una carrera con obstáculos que se celebrará este sábado en el entorno del Acueducto de los Milagros, la Isla y el Puente Lusitania.
-El Ayuntamiento de Mérida abre el plazo de presentación para ayudas de contingencias. Se trata de una prestación destinada a familias vulnerables para hacer frente a gastos básicos e inaplazables.
-El grupo municipal Ciudadados Mérida pide al consistorio que en el próximo reparto de kits escolares de Covid incluyan mascarillas transparentes para niños con discapacidad auditiva para que puedan comunIcarse.
-La banda Sínkope destinará a Plena Inclusión Mérida los beneficios obtenidos con las visualizaciones y compras digitales de su canción “El Carro de la vida”, en la que colaboran Ara Malikian y Aurora Beltrán entre otros artistas.
-El frío sigue instalado este viernes al registrarse temperaturas mínimas que caen hasta los 3 grados en la capital extremeña en una jornada con cielo poco nuboso o despejado.

-En nuestra sección de Igualdad, conocemos la problemática de la mujer rural en Extremadura con la presidenta de FADEMUR EXTREMADURA, Catalina García. (gracias al patrocinio de la Junta de Extremadura).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *