Mérida, epicentro regional del Día del Orgullo

  • 29/06/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.240 con Fran Morillo

MANIFESTACION LGTBI 2

-Mérida se convirtió este lunes en la capital extremeña del Orgullo con la celebración de una manifestación que partió desde el Monumento a la Diversidad y que terminó con la lectura de un manifiesto y un concierto en el Templo de Diana.

 
-Esta 67 edición del Festival de Mérida será la más accesible hasta ahora al contar con la colaboración de siete entidades extremeñas para la instalación de elementos que facilitarán el acceso de personas con discapacidad a las diferentes actividades y obras programadas.
 
-Más de 200 nadadores de la región participarán este fin de semana en el Campeonato de Extremadura de verano que se celebrará este fin de semana en el Polideportivo Guadiana, y que será valedero para los campeonatos de España en varias categorías.
 
-Este miércoles tendremos cielo despejado y un aumento de las temperaturas máximas hasta alcanzar los 35 grados en varias localidades de nuestras comarcas.
 
-Hablamos sobre la solicitud a la @UNESCO en español para la declaración del Festival de Teatro Clásico de Mérida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad con Javier Segura y Luisma Tobaja.

ANUNCIO FALDON FESTIVAL EN TV EXTREMEÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *