Mérida contará con una pasarela peatonal que conectará la estación de tren con la calle del III Milenio (INFORMATIVO)

  • 22/06/2022
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1419 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-Se aprueba el convenio de colaboración para construir una pasarela peatonal con carril bici que conecte la estación de ferrocarril de Mérida de la calle Cardero con la calle Camino Viejo de Mirandilla en el III Milenio por un importe de un millón y medio de euros.

-Hasta el próximo miércoles durarán los trabajos de desmontaje y retirada de la cubierta de fibrocemento del Convento de las Concepcionistas, un material que es contaminante, por lo que se aconseja a los viandantes que no invadan las zonas valladas.

-El BOE publica la información pública del proyecto de desdoblamiento de la calzada desde la rotonda de Cáceres a la de Montealto, con un presupuesto de 2,3 millones de euros.

-El próximo mes de septiembre comenzará a desarrollarse un ambicioso programa de envejecimiento activo en los hogares de mayores de la ciudad tras haber realizado una labor de consulta en los propios centros.

-Las diferentes categorías de los equipos de balonmano de las Josefinas han sido recibidos en el salón de plenos del ayuntamiento tras sus éxitos en esta temporada.

-El tiempo este jueves se parece más a la primavera de lo que ha sido la estación anterior, al registrarse probabilidad de precipitaciones y temperaturas suaves, con máximas de 27 grados en el Valle del Guadiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.