Mérida conmemora el 25N: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de la Mujer #ENLAPICOTA

  • 25/11/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#EnLaPicota 1468 con Fran Morillo 

-Mérida conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de la Mujer con varias actividades, entre ellas un flashmob de Plena Inclusión para denunciar la doble discrimanción que sufren las mujeres con discapacidad.

-La capital extremeña ha recibido en Bruselas la Mención Especial en Comunicación, Información y Tecnologías de los Premios de la Comisión a la Ciudad Europea Accesible.

-La gala “En nuestra memoria” va a reconocer a todos aquellas personas, colectivos e instituciones que contribuyeron con su trabajo a hacernos más fácil nuestra vida durante el confinamiento y la pandemia derivada del covid.

-Este domingo se celebra el segundo Torneo Capacitados Ciudad de Mérida en el Estadio Romano, en el que participarán equipos como el Betis, Cádiz, Algeciras y el local Mérida Disports.

-El fin de semana comienza con poca nubosidad y un descenso de las temperaturas hasta los 5 grados en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros. Sin embargo, durante la tarde del domingo se pueden registrar precipitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.