(REPORTAJE) Mérida, Ciudad de la Navidad (Mercado Navideño) #NAVIDADTVEX

  • 24/12/2023
  • 0
Televisión Extremeña

Desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 6 de enero de 2024, se podrá disfrutar del Mercado Navideño de Mérida bajo el nombre ‘Mérida, Ciudad de la Navidad’.

El Mercado cuenta con cerca de una veintena de casetas de artesanía entre las que se incluye una caseta que irá destinada a ONGs y abre sus puertas de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas (21:30 fines de semana). Estas casetas permanecerán cerradas los días 12, 13, 18, 19 y 20 de diciembre.

Además, el Mercado contará con hilo musical, pista de hielo de 400 metros cuadrados y una zona de pequeñas atracciones infantiles, junto a la cual se ha instalado una zona con carpa multiusos donde se realizarán los diferentes conciertos y espectáculos programados. Tiene diferentes horarios según los días. Todos los martes (a excepción del 5 de diciembre) será el Día del Patinador/a: 2×1 en entradas para pista de hielo.

Habrá numerosas actividades y talleres infantiles para los más pequeños y también algún taller para adultos. Tampoco faltarán las actuaciones musicales y espectáculos infantiles como las de Tigu y Luna (1 de diciembre), Al Son del Cajón (8 de diciembre), Master Class Flamenco Navideño con Julia Báez y Yolanda Burgos (22 de diciembre), Coro La Dehesa Extremeña (23 de diciembre) o Inés Alhaja (26 de diciembre).

Este espacio acogerá la Casita de Papá Noel (quien visitará en persona el espacio), para que los más pequeños puedan dejarles sus cartas de regalos y deseos, y también la visita de los Pajes Reales.

Cofinanciado al 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo Pluriregional de España 2014-2020, a cargo de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Mérida, “Mérida Central”, dentro de la Línea de Actuación 6 de regeneración Económica, Cultural y Plan de Acción Social para Derribar Barreras.

Dirección: Fran Morillo

Realización: Mayma Almendro

ANUNCIO ELECTORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.