Fuster: en 2015 el Ayuntamiento de Mérida estaba en la UCI y ahora se le ha dado de alta #enlapicota🍒

  • 18/06/2025
  • 0

Televisión Extremeña 

Fuster: en 2015 el Ayuntamiento de Mérida estaba en la UCI y ahora se le ha dado de alta

🍒 #Enlapicota 1.868 con Fran Morillo

Este miércoles, 18 de junio, en la sección “Ayuntamiento abierto” entrevistamos al alcalde en funciones de Mérida, Julio César Fuster, para hacer balance de los diez años de gestión que ha cumplido el actual equipo de Gobierno en el consistorio.

Fuster también habla de la polémica suscitada con la Junta de Extremadura por el anuncio de la gala de entrega de los premios MAX en el Teatro Romano y sobre la responsabilidad que asumieron cuando tras el confinamiento de 2020 decidieron reactivar las actividades culturales en Mérida como el Festival Internacional de Teatro o el Stone&Music Festival.

Con el patrocinio de Ayuntamiento de Mérida

ANUNCIO NO NOS VES HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *