Mérida acogerá la celebración del 50 aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial #FLASHNOTICIAS

  • 23/09/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#flashnoticias 1.368

– Mérida será la semana que viene el epicentro nacional de la celebración del 50 aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial, además de acoger el Encuentro de Gestores de Patrimonio y una exposición de los 49 bienes españoles inscritos en la Unesco.

– El próximo lunes arrancará la campaña conjunta de vacunación contra la gripe y la de recuerdo de la Covid en las residencias de mayores de la región, personas con discapacidad y profesionales sanitarios.

– El Consejo Eulaliense está ultimando el diseño del programa de actividades religiosas, culturales, deportivas y lúdicas que se desarrollarán en dos fases con motivo del Año Eulaliense, y que comenzará este sábado con el Vía Martyrum.

– La banda británica de hard rock Deep Purple ha descubierto su vinilo en el Vía Musicorvm de la calle José Ramón Mélida antes del concierto que ofrecerán esta noche en Teatro Romano.

– El equipo de gobierno emeritense impulsará políticas orientadas a la lucha contra la explotación sexual y la abolición de la prostitución desde el ámbito municipal.

– El fin de semana estará protagonizado por jornadas con poca nubosidad, temperaturas mínimas que se mantienen y máximas que bajan.

 

ANUNCIO RESINTONIZAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.