Mérida acoge este fin de semana el Open Nacional de Futbol Chapas

  • 09/03/2024
  • 0
Televisión Extremeña

Mérida acoge este fin de semana Mérida la XII edición del Open de Futbolchapas del circuito (LFC Tour 2023/2024) “VII Memorial Isidoro Plaza”. A este cita asisten los jugadores más laureados del circuito nacional pertenecientes a los clubes de Alcalá de Henares, Cáceres, El Coronil, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Madrid, Mijas, San Roque, Tenerife, Tomares, la Solana, entre otros.

De esa manera, el club emeritense vuelve a albergar un gran Open a nivel Nacional, siendo. su décimo segunda participación desde que nació este club.

Open Nacional de Fútbolchapas en mérida

La LFC Tour comenzó a rodar en Madrid en el año 2005 y hasta la fecha se han celebrado en puntos de la geografía española, recalando este fin de semana en Mérida, donde participará una nutrida representación de jugadores federados que vienen a intentar alcanzar la victoria, o al menos subir al podium y tocar metal.

Un open lleno de jugadores top, de un altísimo nivel. El torneo senior contará con la presencia del actual campeón de España 2023 de Futbolchapas Juanlu Jiménez del club de Campamento, de la Línea de la Concepción de Cádiz,y el campeón de la LFC Tour 2022/2023 Pedro Nieto del club de Cáceres. El torneo infantil contará con la presencia del campeón de la LFC Tour 2022/2023  Roberto Plaza Sancho del club emeritense.

El torneo ha comenzado este sábado por la mañana en las pistas deportivas Nueva Ciudad. A las 10 horas ha comenzado el open de parejas. Y a partir de las 16 horas dará comienzo el open senior e infantil, concluyendo sobre las 20 horas. 

El domingo, 10 de marzo, a las 10 horas, continuará el campeonato senior e infantil junto con el torneo de consolación. Este duodécimo Open concluirá aproximadamente sobre las 14:00 horas donde tendrá lugar la entrega de trofeos por parte de las autoridades.

ANUNCIO SEMANA SANTA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.