
Televisión Extremeña
Este lunes se ha inaugurado en el Centro Cultural Alcazaba el Programa de Prevención y Atención Primaria en Salud Mental y Sexual con el que se forma a medio centenar de profesionales, entre técnicos municipales y miembros de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.
Estos profesionales suelen ser el primer eslabón en la cadena de atención y recursos públicos, siendo los que a menudo detectan, acompañan y asesoran a víctimas de abusos o violencia.
Este programa, encuadrado dentro de las actividades financiadas con cargo a los eDusi, tiene continuidad este martes con una actividad dirigida a profesores de educación Infantil y Primaria que se celebrará en el Centro de Profesores y Recursos de la capital autonómica.