Marwan considera un honor abrir la Feria del Libro de Mérida

  • 05/05/2021
  • 0
Marwan en la Feria del Libro de Mérida
Televisión Extremeña

El poeta y músico Marwan ha inaugurado la XL Feria del Libro de Mérida que recupera este año el formato de la pasada edición en la plaza del Templo de Diana. Marwan ha señalado que es un honor abrir esta “celebración de la cultura” que representan las ferias del libro, al tiempo que ha agradecido al Ayuntamiento de Mérida que abra este espacio.

“Echamos mucho en falta el apoyo de las administraciones por parte de la cultura en este año de Covid y que se esté haciendo este esfuerzo, que se ponga las cosas fáciles a la gente para que pueda venir a disfrutar de la cultura, y también a los artistas, a los escritores para que podamos mostrar nuestras obras siempre es un placer”, ha apuntado.

Marwan ha presentado en la Feria del Libro de Mérida su último poemario titulado ‘Una mujer en la garganta’, que, como ha valorado, está teniendo críticas y ventas muy buenas.

En declaraciones a los medios, el poeta y cantautor considera “maravilloso” poder despertar un gusto como el de la poesía entre los lectores más jóvenes, al tiempo que ha añadido que si uno logra eso ha cumplido uno de los “grandes objetivos de su vida, poder despertar algo bonito en los demás”.

Finalmente, el autor ha calificado como “único” el lugar en el que se desarrolla la Feria del Libro de Mérida y ha considerado un “lujazo” estar junto al Templo de Diana, un monumento de época romana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *