Luis Pastor presenta en Mérida su último trabajo discográfico, “Extremadura Fado” (INFORMATIVO)

  • 05/05/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.386 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-El cantautor extremeño Luis Pastor presenta en Mérida su último trabajo discográfico, “Extremadura Fado”, en el que recoge los lazos y vínculos culturales que esta tierra mantiene con Portugal. El primer concierto, que es gratuito, lo ofrecerá este sábado en el Templo de Diana.

-El Ayuntamiento de Mérida aprueba con la unanimidad de las centrales sindicales una Oferta Pública de Empleo de carácter extraordinario con 72 plazas para reducir a cero la temporalidad estructural de su plantilla.

-Una decena de Food Traucks ofrecerán una amplia carta de comidas del mundo en el Festival que se celebrará del 12 al 15 de mayo en el parque de la Argentina, junto al Teatro Romano.

-La Feria del Libro de Mérida vuelve a ser accesible para todas las personas al contar con bucle magnético, mochilas vibratorias e intérpretes de Lengua de Signos para todas las actividades programadas hasta el domingo.

-Jornada de viernes con cielos despejados y temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, alcanzándose los 29 grados en varias localidades del Valle del Guadiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.