Los bonos al consumo de 20 euros llegarán a los hogares emeritenses a finales del mes de mayo (INFORMATIVO)

  • 06/05/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.387 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-Los bonos al consumo de 20 euros que las familias podrán gastar en el comercio y hostelería emeritense llegarán a los hogares a lo largo de la segunda quincena de este mes de mayo.

-Este viernes se ha descubierto la rotulación del nuevo Paseo de la Conferencia de San Vicente de Paúl, junto al Albarregas, como homenaje y reconocimiento a esta ONG que lleva trabajando cien años con las familias más desfavorecidas de las barriadas de la Paz y San Lázaro.

-El sábado 14 de mayo se celebrará el Festival Marymita Rock en el parque de los Enamorados, con la actuación de seis bandas tributo a Loquillo, La Guardia o Europe, entre otros.

-Las actividades complementarias de la Feria del Libro de Mérida que se desarrollan en el Pórtico del Foro están teniendo una buena acogida, con la participación de más de un centenar de escolares cada jornada.

-Este fin de semana tendremos poca nubosidad y un incremento de las temperaturas mínimas, mientras que las máximas se mantienen en torno a los 30 grados en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.