Los mayores emeritenses comienzan su mes de actividades #FLASHNOTICIAS

  • 29/09/2023
  • 0
Televisión Extremeña

Flash Noticias 1.437

Viernes, 29 de septiembre de 2023

  • Comienzan las actividades del Mes de los Mayores con una gala musical y teatral en la que se ha leído un manifiesto cuyo texto apuesta por un envejecimiento activo y saludable para evitar la dependencia.
  • La Asociación Cristo de la Victoria organiza un festival flamenco de homenaje al cantaor local Paco Cabezas el próximo 27 de octubre en el Centro Cultural de Nueva Ciudad.
  • Un total de 42 alumnos de la Escuela Profesional Barraeca II han recibido este viernes su certificado profesional en las tres especialidades que se han impartido.
  • Los efectos del veranillo de San Miguel nos dejará un fin de semana caluroso con temperaturas máximas que alcanzarán los 37 grados en el Valle del Guadiana. Espacio patrocinado por Solextrem.

ANUNCIO ELECTORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.