Los hosteleros emeritenses piden ampliar terrazas y cortar calles para evitar aglomeraciones en Navidad

  • 27/10/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota 1174 con Fran Morillo

-Los hosteleros emeritenses proponen al consistorio cortar calles de acceso al centro y la ampliación de terrazas para evitar aglomeraciones en los días más importantes de las fiestas navideñas.

-La anulación del impuesto de plusvalías municipales por el Tribunal Constitucional supone una pérdida de ingresos de un millón setecientos mil euros para el Ayuntamiento de Mérida.

-El Consejo de Gobierno de la Junta acordado este miércoles declarar la urgencia de las obras de acondicionamiento del Colegio Miguel de Cervantes por un importe de 34.989 euros tras los daños ocasionados por la Dana del pasado 28 de septiembre.

-Ya está todo preparado para acoger a los visitantes en el cementerio de Mérida durante las festividades de Todos los Santos y los Fieles Difuntos.
-La Asociación Impulso organiza un congreso el próximo 11 de noviembre que contará con ponencias de casos de éxito empresarial regional y nacional y la asistencia de 180 empresarios.

-Este jueves acaba la estabilidad meteorológica con el incremento de la nubosidad, que será la antesala de las precipitaciones que se registrarán a partir del viernes y durante todo el puente.

-Además, analizamos la actualidad de la jornada con Antonio Vélez y Domingo Hidalgo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *