La UNED de Mérida organiza una jornada de puertas abiertas este martes

  • 22/09/2024
  • 0
UNED
Televisión Extremeña

El Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Mérida celebrará este martes unas Jornadas de puertas abiertas destinado a todos los interesados en realizar el Curso de Acceso, comenzar o continuar sus estudios universitarios.

Habrá dos sesiones, una a las 18,00 horas para los interesados en el acceso a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años, y otra a las 19,00 horas para la oferta de Grados Universitarios Oficiales.

Este centro cuenta con los grados de Educación Infantil y de Ingeniería de la Energía, que se sumaron a su oferta académica y formativa en el curso 2022/23.

La UNED señala que permite “estudiar de forma flexible, adaptando el estudio al horario laboral, a la situación personal, a las obligaciones familiares”, y permite además compartir experiencias con otros estudiantes y profesores, a través de sus comunidades de estudio.

Finalmente, cabe destacar que el periodo de matrícula en la UNED de Mérida permanecerá abierto hasta el 22 de octubre.

ANUNCIO NO NOS VES HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *