Televisión Extremeña
Flash Noticias 1.504
Lunes, 22 de julio de 2024
- La tragedia Coriolano de William Shakespeare se estrena este miércoles en el Festival de Mérida en una versión del director Antonio Simón que propone varios dilemas a un público que deberá permanecer siempre activo.
- El Club Natación Mérida intentará revalidar su título en el Campeonato de Extremadura de Verano de Natación que se celebrará este fin de semana en el Polideportivo Guadiana.
- El Plan Parke continúa este jueves y hasta el 22 de agosto ofreciendo talleres de circo, teatro, bailes o murales urbanos en los parques emeritenses de los Milagros, San Lázaro, las VII Sillas y la Isla.
- La asociación de Vecinos de La Antigua inicia la campaña “Luces de Navidad a la Esperanza” para tratar de costear la iluminación en esta barriada para esa fecha.
- Nueva ola de calor que permanecerá presente durante toda la semana. Este martes se activa la alerta naranja en toda la región con temperaturas que alcanzarán los 42º.
Dirección: Fran Morillo




