La Reina Letizia estará en Mérida el 4 de mayo para entregar los premios del Real Patronato de Discapacidad

  • 28/04/2022
  • 0

Televisión Extremeña

La Reina, Doña Letizia, presidirá en la Asamblea de Extremadura el próximo miércoles, 4 de mayo, la entrega de los Premios Reina Letizia que concede el Real Patronato de Discapacidad para reconocer el desarrollo de programas y actuaciones de toma de conciencia en materia de discapacidad y accesibilidad universal.

Estos premios del Real Patronato sobre Discapacidad, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, se conceden en áreas relativas a la investigación, la accesibilidad y el diseño universal en municipios, a la inclusión laboral, las tecnologías de la información y la comunicación accesibles, la creación o interpretación artística, la promoción y fomento del deporte inclusivo y el conocimiento y la aplicación efectiva de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La entrega de estos galardones, entre ellos a la ciudad de Mérida, tendrá lugar en el Hemiciclo de la Asamblea de Extremadura previsiblemente a las 11,45 horas, según informa en nota de prensa la propia asamblea.

Con carácter previo a la misma, la Sala de Autonomía de la Cámara regional será el espacio en el que se celebre la 30º Reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.