La programación musical de La Noche del Patrimonio incluye conciertos en seis escenarios patrimoniales

  • 15/09/2022
  • 0
GRUPO FOLCLORE LA ANTIGUA
Televisión Extremeña

Ya se conoce la programación musical que se desarrollará en una nueva edición de La Noche del Patrimonio que se celebrará en Mérida el próximo sábado junto al resto de ciudades Patrimonio de la Humanidad.

El Templo de Diana será el escenario para la danza con Estévez Paños y su espectáculo Silencios/Campanillero a las diez y media de la noche.

NOCHE DEL PATRIMONIO
Celebración de La Noche del Patrimonio en el Templo de Diana

En el Alcazaba tendrá lugar la actuación de la Banda de Música de Mérida que interpretará su repertorio de bandas sonoras cinematográficas a las nueve y, más tarde, a las once de la noche habrá otro concierto de la Orquesta de Enseñanzas Profesionales del Consevatorio Profesional de la ciudad.

En el patio de Santa Clara se ofrecerán cuatro conciertos de manera consecutiva desde las siete menos cuarto de la tarde con las actuaciones del Coro Góspel Filadelfia, la Agrupación de la Coral Ad Libitum, el Coro de Cámara Ubi Sunt y la Coral Emerita Augusta.

La música clásica llenará el espacio del Pórtico del Foro con el concierto denominado Ceres desde su estrado a cargo de Samino Dúo a las ocho y media de la tarde y con un recital de Pablo Cascallana a las diez menos cuarto de la noche.

En la Asamblea de Extremadura los jóvenes creadores podrán participar en un Escenario Abierto con la presentación de obras musicales.

Por último, en la plaza de Pontezuelas, a las once y cuarto de la noche actuará la Asociación Folklórica Cultural Nuestra Señora de La Antigua.

ANUNCIO TELEVISION EXTREMEÑA EN DIRECTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.