La Policía Nacional detiene in fraganti a dos personas que robaban materiales del Silo de Mérida

  • 11/05/2022
  • 0
Silo de Mérida

Televisión Extremeña

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mérida han detenido el pasado 5 de mayo a dos hombres acusados de la autoría de un presunto delito de robo con fuerza en el silo de la capital extremeña.

De este hecho se tuvo conocimiento a través de una llamada recibida en la Sala CIMACC 091 de Extremadura, en la que el requirente manifestaba estar viendo a dos hombres extrayendo chatarras del silo, tras lo que aportó descripción física de estas dos personas.

Tras la llamada, se desplazaron al lugar varios indicativos, que a su llegada observaron un vehículo ocupado por dos personas tratando de huir, por lo que se inmovilizó dicho turismo, identificando a sus ocupantes.

Silo de Mérida
Silo de Mérida

Así, y tras comprobar que coincidían plenamente con la descripción física aportada y que en el interior llevaban efectos, tipo chatarra y herramientas para cometer el delito, los agentes detuvieron a estas dos personas como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza.

El propietario del silo reconoció como de su propiedad todos los efectos que portaban en el vehículo, que valoró en 27.000 euros, haciendo entrega de los mismos. En total habían sustraído 200 tapaderas de acero y 250 rejillas de acero imbornal, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Los detenidos, dos varones de 37 y 50 años de edad, con antecedentes anteriores por delitos contra el patrimonio, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial tras la tramitación del pertinente atestado.

[+INFO] ?En la picota a las 21,35 horas

ANUNCIO RESINTONIZAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.