La Policía Nacional detiene a un hombre por apuñalar a otro en una despedida de soltera en Almendralejo

  • 07/07/2022
  • 0
Policía Local de Almendralejo

Televisión Extremeña

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Local de Almendralejo procedieron el pasado martes a la detención de un varón como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron la noche del domingo, 3 de julio sobre las 03:00 de la madrugada, cuando se recibió en la Sala de Operaciones CIMACC 091 una llamada en la que se alertaba de una trifulca con arma blanca en una nave del polígono industrial de Almendralejo, donde se estaba celebrando una despedida de soltera.

Coches Policía Nacional Almendralejo

Inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos varios indicativos policiales que al entrevistarse con los testigos, averiguaron que momentos antes se había producido una discusión entre varios familiares de los allí presentes, momento en el que uno de los asistentes había sacado una navaja y agredido a otro, provocándole una incisión en el abdomen, teniendo que ser trasladado con premura al Hospital Tierra de Barros. 

Tras recibir dichas informaciones, y averiguar que el presunto autor se había dado a la fuga, se diseñó un operativo policial urgente de búsqueda junto con Policía Local, siendo el resultado esa misma noche infructuoso pero continuando las Unidades Operativas de Policía Nacional de Alemendralejo con las investigaciones.

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Mérida donde le operaron durante varias horas, practicándole las oportunas suturas y siendo su pronóstico reservado.

Mientras tanto, los agentes encargados de la investigación, continuaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, tomando declaración a la víctima quien reconoció fehacientemente al presunto autor de los hechos, logrando así la plena identificación, procediendo a su detención el día 5 por un delito de lesiones.

El detenido es un varón de 46 años de edad, con antecedentes policiales, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.