La Policía Nacional detiene a dos hombres en Mérida con numerosas dosis de cocaína y heroína #enlapicota🍒

  • 16/04/2024
  • 0
Televisión Extremeña

 La Policía Nacional detiene a dos hombres en Mérida con numerosas dosis de cocaína y heroína

🍒 #Enlapicota 1.705 con Fran Morillo

Hoy nos acompañan Daniel Serrano y Antonio Monje en el análisis de los siguientes temas:

-Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Mérida, han detenido el pasado 9 de abril a dos hombres con 69 papelinas de cocaína y heroína que vendían en un punto habilitado en un sótano de la barriada del Peri.

-El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha firmado hoy con el presidente de la Plataforma del Voluntariado de Mérida, David Tobaja Márquez, el nuevo convenio entre ambas instituciones. Se trata de un convenio anual que se lleva firmando nueve años y que en esta ocasión presenta varias novedades.

-El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha abogado por interconectar los tramos de red de alta velocidad que se vayan construyendo en Castilla-La Mancha con la red convencional para así mejorar los tiempos de viaje de los extremeños.

-El portavoz del PP, Borja Sémper, ha denunciado que España ;juegue al solitario en política exterior y ha avisado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de que no puede mantenerse equidistante entre el terror de Hamás y dictaduras como la de Irán y una democracia como es Israel. Además, ha censurado que no se informe al PP de la política exterior y ha reclamado al jefe de la Diplomacia española, José Manuel Albares, que levante el teléfono y llame al primer partido de la oposición.
En la parte contraria, en Moncloa preocupa mucho la escalada del conflicto después del ataque iraní a Israel, como en todas las cancillerías europeas, que han estado en contacto este fin de semana para analizar la situación, pero no
cambia la hoja de ruta que ha diseñado Pedro Sánchez y que tiene como hito central el reconocimiento de Palestina como Estado.

ANUNCIO TELEVISION EXTREMEÑA EN DIRECTO dirección web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.