La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en Mérida

  • 07/05/2021
  • 0
Televisión Extremeña

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local de Mérida, procedieron ayer jueves, 6 de mayo, a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 01:40 horas, cuando un trabajador de la gestión de residuos alertó a los agentes que patrullaban por la avenida Felipe Sexto, que había encontrado una nave industrial sita en la calle San Judas Tadeo, con la puerta completamente abierta y con el bombín fracturado.

Los agentes actuantes con las debidas medidas de seguridad entraron en el interior, ante la sospecha de que se pudiera estar cometiendo algún ilícito penal, percatándose del fuerte olor a marihuana que desprendía la nave. Tras comprobar que no había nadie en su interior, localizan un cuarto, con la puerta destrozada, con doble fondo, y en su interior hallaron una plantación de marihuana.

Continuando con las gestiones, se procedió a identificar a la persona responsable de dicha nave, siendo posteriormente detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

En total se desmantela una plantación de 304 plantas de marihuana, interviniendo además 44 lámparas, 44 trasformadores, 19 ventiladores, 6 extractores y 4 filtros.

El detenido es un varón de 30 años, quien tras la tramitación del pertinente atestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 

INSTAGRAM Escanea este código QR y síguenos en Instragram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *