La Policía Local ha realizado un atestado por la mordedura de un perro a un menor de 5 años en la puerta de su vivienda

  • 10/05/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.205 con Fran Morillo

-En Mérida no se han producido incidentes reseñables este fin de semana tras la finalización del estado de alarma, salvo 2 denuncias por botellones. Sin embargo, destaca el atestado que la Policía Local ha realizado un atestado por la mordedura de un perro a un menor de 5 años en la puerta de su vivienda, hecho por el que el menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Badajoz.
 
-La Feria del Libro de Mérida ha concluido este domingo tras recibir cerca de 8.000 personas durante sus cinco días de celebración en la plaza del Templo de Diana.
 
-Esta semana se celebra la programación central de la cuarta edición de “Claqueta Emerita”, una actividad organizada por la asociación cultural Esmearte que promueve el visionado de cortometrajes realizados en la región.
 
-El confinamiento de la pandemia de coronavirus ha agravado la situación de muchas mujeres que son víctimas de violencia de género, por ello la Junta de Extremadura ha incrementado este año las ayudas destinadas a facilitar su recuperación integral.
 
-Este mates tendremos cielo poco nuboso y ligero ascenso de las temperaturas diurnas, tras haberse desplomado el mercurio este fin de semana.
 
-Analizamos la actualidad de la jornada con Fernando Abad Valenzuela Barragan y Ruma Casilllas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *