La Policía Local destaca la normalidad y la ausencia de incidentes durante la primera semana sin estado de alarma

  • 17/05/2021
  • 0
POLICIA LOCA VEHICULO ATESTADOS
Televisión Extremña

El delegado de Policía Local del Ayuntamiento de Mérida, Marco Antonio Guijarro, ha destacado la “normalidad y la ausencia de incidentes” durante la pasada semana en la ciudad, de la que valorado “el seguimiento y la continuidad de las medidas de prevención contra la Covid-19 que se ha observado en los ciudadanos”.

Así, cabe destacar que la Policía Local intervino durante la pasada semana en 15 accidentes de tráfico e interpuso 47 denuncias de tráfico a las que suman dos delitos contra la seguridad vial.

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

La Policía Local ha reiniciado los controles nocturnos de alcoholemia tras el fin del toque de queda, de tal forma que se efectuaron 20 controles en los que tres conductores dieron positivo, y también se registró una denuncia por venta ambulante.

“Es importante recalcar la normalidad durante toda la semana pasada; agradecemos el comportamiento de los vecinos en el cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades sanitarias”, ha señalado Guijarro, que ha recorado que la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *