La Policía Local de Mérida registra un incremento de positivos en alcohol en noviembre

  • 19/12/2023
  • 0
Televisión Extremeña

Flash Noticias 1.486

Martes, 19 de diciembre de 2023

– La Policía Local de Mérida registra un mayor número de positivos en alcohol al volante en el mes de noviembre, por ello intensificará los controles durante este mes. Además los agentes han “cazado” a un conductor circulando a 120 kilómetros por hora por la avenida Reina Sofía.
 
– Detienen a cuatro personas, una de ellas trabajadora de un hotel donde un ciudadano francés extravió su tarjeta bancaria. Los estafadores se apropiaron de ella y realizaron compras que superan los 2.400 euros.
 
– El consistorio emeritense adjudica a Ángel Hernández Espada la redacción del proyecto para convertir el Mercado de Calatrava en el Museo de la Historia de la ciudad.
 
– El Instituto Santa Eulalia ha fallado este martes la primera edición del concurso de belenes reciclados realizados por 18 equipos del centro que han presentado trabajos muy originales.
 
– Este miércoles se pueden registrar precipitaciones débiles y dispersas en la primera mitad de la jornada y las temperaturas experimentarán ligeros cambios, con termómetros que marcarán mínimas de 1 grado en el Valle del Guadiana.

ANUNCIO ELECTORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.