La Policía Local de Mérida incauta las botellas de bebidas alcohólicas camufladas que un establecimiento vendía a menores #ENLAPICOTA

  • 10/10/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#ENLAPICOTA 1.437

-La Policía Local de Mérida incauta las botellas de bebidas alcohólicas que un establecimiento de la calle Romero Leal vendía a menores camufladas en botellas pequeñas de agua para evitar la vigilancia policial.

-Este lunes ha arrancado la Feria Chica de Mérida con el pregón oficial, en el que se ha reconocido el valor del pueblo gitano y su contribución a la cultural y la historia de la ciudad.

-La gestora del Partido Popular de Mérida seguirá activa pese a que se nombre un candidato a las elecciones locales, separando así la constitución del futuro grupo municipal del órgano local de dirección.

-Uno de cada siete extremeños jóvenes de entre 10 y 17 años padece algún trastorno mental. Esta estadística se ha puesto de manifiesto por FEAFES Extremadura en el acto del Día Mundial de la Salud Mental celebrado en el parlamento regional.

-Este martes se incrementa la nubosidad con probabilidad de chubascos débiles y dispersos. Los termómetros en ligero descenso, más acusado en las minimas en el Valle del Guadiana.

 

ANUNCIO RESINTONIZAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.