La Policía Local de Mérida ha participado en cinco intervenciones de extinción de incendios durante la pasada semana

  • 13/07/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.249 con Fran Morillo

-La Policía Local de Mérida ha participado en cinco intervenciones de extinción de incendios durante la pasada semana en colaboración con el Parque de Bomberos y la Policía Nacional, debido al incremento del número de fuegos de pastos que se ha producido en la ciudad con las altas temperaturas.

-Pablo Carbonell y Víctor Ullate Roche protagonizan la comedia “Mercado de amores” que se estrenará este miércoles en el Festival de Mérida, en la que aseguran risas durante toda la función.

-Endesa promueve un curso para formar a 75 personas en Mérida en montaje de seguidores y paneles solares sin compromiso de empleo.

-La joven emeritense Alba González y su entrenadora Irene López han sido recibidas este lunes por el alcalde de Mérida tras proclamarse campeones de España de bailes caribeños.

-Este martes se prevén valores moderados en las temperaturas máximas en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros, aunque la semana será calcada a la anterior con una escalada que nos llevará a alcanzar los 41 grados el fin de semana.

-Hoy pasan por la Picota Fernando Abad Valenzuela Barragán y Jorge Gruart Vila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *