La Policía Local de Mérida devuelve a su dueño una cartera que contenía 750 euros

  • 16/08/2021
  • 0
Policía Local
Televisión Extremeña

La Policía Local de Mérida ha devuelto a su dueño un sobre extraviado que contenía 750 euros y que había sido entregado a los agentes por una persona que se lo había encontrado.

Asimismo y dentro del balance semanal que hace la policía, han interpuesto la pasada semana -del 9 al 15 de agosto- 60 denuncias de tráfico y ha intervenido en 6 accidentes de tráfico.

También se han registrado dos denuncias a veladores por incumplimiento de la normativa y se han realizado cinco gestiones de objetos perdidos, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

De igual forma, se han tramitado cuatro denuncias por conducción negligente y una por miccionar en la calle, así como otra a un establecimiento por incumplimiento del horario de cierre.

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, ha recordado que es fundamental respetar las medidas de prevención contra el covid, el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad. “Si somos precavidos, será en beneficio de todos”, ha apuntado.

Por otro lado, Guijarro ha informado que esta pasado semana se registraron 187 llamadas a la jefatura de la Policía Local para atención ciudadana.

 

 

 

 

ANUNCIO TV EXTREMEÑA RESINTONIZAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *