La nueva licitación del Teatro María Luisa se agilizará para ofrecer programación lo antes posible #enlapicota🍒

  • 04/04/2024
  • 0
Televisión Extremeña

La nueva licitación de la gestión del María Luisa se agilizará para ofrecer programación lo antes posible #enlapicota🍒

🍒 #Enlapicota 1.699 con Fran Morillo

Hablamos de los principales temas de actualidad con nuestros picoteros Rafael España y Fernando Molina.

-La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Mérida ha declarado desierta la licitación de la gestión y el mantenimiento del Teatro María Luisa y se volverá a iniciar el proceso de licitación de nuevo bajo la fórmula de contrato negociado sin publicidad, con todas las empresas que ya participaron en el proceso inicial. El objetivo es darle «la mayor agilidad al proceso para tener adjudicado el contrato cuanto antes», según ha recordado el ayuntamiento.

-La Ciudad de la Infancia de Mérida se inaugurará en el mes de agosto, y se cobrará un importe «simbólico» para controlar el acceso, según ha indicado el alcalde de la capital extremeña, Antonio Rodríguez Osuna, quien este jueves ha visitado las obras.

-La nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de Extremadura encabezada por su secretario general, Miguel Ángel Gallardo, ha remodelado la composición de la dirección del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura, situando al ex consejero José María Vergeles como presidente y a Piedad Álvarez como portavoz.

-La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado este martes su disposición a comparecer en la comisión de investigación sobre las mascarillas que se ha constituido en el Congreso, diciendo textualmente «que me llamen a la comisión, que les voy a cantar lo más grande».

ANUNCIO TELEVISION EXTREMEÑA EN DIRECTO dirección web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.